Noticias

JÓVENES DE LA CBTA 110 RECIBEN PLÁTICA IMPARTIDA POR EL DIRECTOR DE CORAZA JUVENIL.

Martes, 12 de Noviembre de 2013

El pasado 18 de octubre el Equipo de Psicología y el Director del Programa Coraza Juvenil Henry Hernández Sosa, viajaron hasta el municipio de Dzidzantún, con la finalidad de impartir la plática “Bienestar Escolar”, como parte de las actividades que tiene el Programa en relación a la prevención de conductas delictivas y antisociales, todo esto en el marco de la Semana Cultural de la escuela preparatoria CBTA Num. 110.
Durante la plática Henry Hernández Sosa hablo acerca de sus experiencias de vida y de la importancia de convivir en armonía entre las personas de una comunidad, de igual forma compartió sus anécdotas que vivió durante su etapa como estudiante preparatoriano con relación a la prevención del delito.
Los jóvenes y profesores de la escuela recibieron de buena forma el mensaje e incluso varios de ellos comentaron la posibilidad de programar otras pláticas para una próxima fecha.
Al finalizar la plática y después de recibir su constancia de participación, Henry Hernández Sosa agradeció al director de la escuela CBTA Num. 110 Dr. Juan Gilberto Flores Escamilla por el buen recibimiento y las atenciones brindadas.
Anuncios oficiales